Un vidente espiritual es alguien que tiene la capacidad de conectarse con la energía espiritual y recibir información de los seres espirituales.
Sin embargo, lo que si puedes elegir siendo un iluminado es desarrollar tu potencial y practicar la videncia abiertamente o simplemente dejarlo a un lado. Depende de la decisión de cada quien.
Influenciar el entorno: Todos los poderes anteriores no serían nada si el vidente no pudiera por medio de su intervención influenciar de alguna manera el entorno. El vidente posee la capacidad energética de intervenir en el entorno con sabiduría y producir un cambio.
En el mundo griego antiguo, los videntes y otros adivinos son una forma de vida aceptada: aparecen en todo tipo de textos, desde documentos estrictamente literarios hasta documentos más históricos.
/ El adivino no ha mejorado la condición de mi enfermedad. / La duración de mi enfermedad el vidente no pudo indicarla.”
Accessibility millions of accurate translations written by our staff of professional English-Spanish translators.
We also use third-social accumulating cookies that assist us evaluate view publisher web site and know how you use This website. These cookies will very likely be stored within your browser only Together with the consent.
La videncia puede tener un impacto significativo en las decisiones y el bienestar emocional de una persona, por lo que es importante asegurarse de que la experiencia sea lo más positiva y genuina posible.
Como por ejemplo cuando sientes el presentimiento de que algo pasara y pasa. Esto es calificado por ciertas personas como indicios del don de la videncia.
Parece que puedes entenderlos como si se expresaran con palabras y ellos se sienten bien con tu compañía.
El vidente en la mitología tiene una variedad de habilidades o poderes. Un vidente de la mitología griega pudo conocer verdades que ni siquiera aquellos que estuvieron involucrados en los hechos conocían. Por ejemplo, el vidente Tiresias sabía que Edipo mató a su padre cuando ni siquiera Edipo sabía que lo había hecho.
Por otro lado, existe una franja más neutral, que no ataca a los videntes tildándolos de mentirosos, pero que tampoco apoya su legitimidad, ya que no cuenta con las pruebas suficientes como para creer en ellos.
Desde este punto de vista, si realmente existiesen los videntes no deberían tener inconveniente en ser examinados para que la ciencia validase de una vez por todas la legitimidad de sus habilidades extrasensoriales y el mundo entero comenzara a creer en ellos.
Alejandría la Profetisa determine a un vidente como una persona que tiene la capacidad de conectarse con see this la fuente de la sabiduría y la guía, y de transmitir ese conocimiento a otros.